Fichas

Zinc 30 mg

Frasco de 60 tabletas.
Indicado para
  • Fortalecer el sistema inmune.
  • Favorecer la cicatrización de heridas.
  • Niños y adolescentes de baja estatura.

Mantiene la integridad de proteínas integrales asociadas al ADN y enzimas relacionadas con la síntesis proteica, razón por la cual tiene una acción fundamental en el crecimiento corporal y de aquellos tejidos de rápido crecimiento (cabello, piel). Se ha observado un crecimiento lineal en niños suplementados con zinc cuyas concentraciones plasmáticas antes del tratamiento eran deficientes.
Es útil también para aumentar el sistema inmunológico, para el tratamiento del resfrío común e infecciones recurrentes de oídos y para la prevención de infecciones agudas del tracto respiratorio inferior. El zinc favorece el tratamiento de afecciones a la piel como psoriasis, eczema y, acné.

Modo de uso: Consumir 1 tableta al día.

Advertencias y Precauciones: Si está en periodo de embarazo, lactancia, tomando medicamentos, o si piensa realizar algún procedimiento médico consulte a su doctor antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si alguna reacción adversa ocurriera. No superar la dosis diaria recomendada. Evite el salvado, comidas que contienen fibra, comidas que contienen fósforo tales como leche o carne de ave, o panes y cereales de grano entero, por hasta 2 horas después de tomar zinc. No tome suplementos de zinc y suplementos de cobre, hierro o fósforo al mismo tiempo. Es mejor espaciar las dosis de estos productos a intervalos de 2 horas.

Supplement Facts

  Serving Size: One (1) tablet
Serving per Container: 60

 Amount per serving  % Daily Value*
  Zinc (as Zinc Gluconate 13.3%) 30 mg 200%
  *Percent daily value are established based in a 2000 calories diet.

OTHER INGREDIENTS: Stearic acid vegetable grade, croscarmellose sodium, magnesium stearate vegetable grade.