Fichas

Vitamina C 1000 mg

Frasco de 30 tabletas / Frasco de 60 tabletas.
Indicado para
  • Antioxidante.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Ayuda en el desarrollo de dientes y encías.
  • Evita enfermedades degenerativas como la arteriosclerosis, enfermedad de Alzheimer.

En la actualidad mantener un buen sistema inmunológico, es ideal para defendernos de factores externos. La vitamina C es un nutriente importante para mantener el sistema inmune en óptimas condiciones , así mismo es un potente antioxidante que protege de los radicales libres que son responsables del deterioro o envejecimiento celular. Ayuda en el desarrollo de las encías y dientes. Su carencia produce escorbuto. Se recomienda para fumadores.

Modo de uso: Consumir 1 tableta al día con abundante agua.

Advertencias y Precauciones: Si está en periodo de embarazo, lactancia, tomando medicamentos, o si piensa realizar algún procedimiento médico consulte a su doctor antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si alguna reacción adversa ocurriera. No superar la dosis recomendada. En algunos casos dosis altas pueden causar diarrea o alterar algunas pruebas de laboratorio. Precaución en pacientes con osteoartritis, diabéticos y embarazadas. No se deben ingerir grandes cantidades en conjunto con medicamentos que contengan aluminio.

Supplement Facts
  Serving Size: One (1) tablet
  Servings per container: 30
 Amount per serving  % Daily Value*
  Vitamin C (as ascorbic acid) 1000 mg 1667%
  *Percent daily value are established based in a 2000 calories diet.

OTHER INGREDIENTS: Microcrystalline cellulose, stearic acid, croscarmellose sodium, magnesium stearate, silicon dioxide and pharmaceutical glaze.