Fichas

Skin, Hair & Nails

Frasco de 60 cápsulas.
Indicado para
  • Uñas quebradizas.
  • Cabello frágil y quebradizo.
  • Piel seca.

Formulación a base de vitaminas, minerales, aminoácidos azufrados y gelatina; diseñada especialmente para el cuidado de la piel.
La piel y sus anexos cutáneos (pelo, uñas, etc) son muy sensibles a las carencias nutricionales, por estar en constante renovación. El cabello y las uñas están compuestos de queratina, una proteína que endurece la epidermis para proteger al organismo de agresiones provocadas por agentes externos y contribuye a endurecer el cabello y las uñas.
Para que la queratina se forme con normalidad son indispensables una serie de nutrientes: ciertas vitaminas, tales como las del complejo B; sales minerales y aminoácidos azufrados (L-cisteina, L- metionina), favoreciendo la queratinización y, por tanto, la formación de pelo y uñas. La gelatina, presente en esta formulación estimula también la producción de queratina.

Modo de uso:  Consumir 1 cápsula dos veces al día.

Advertencias y Precauciones: Si está en periodo de embarazo, lactancia, tomando medicamentos, o si piensa realizar algún procedimiento médico consulte a su doctor antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si alguna reacción adversa ocurriera. No está indicado para ser usado por personas menores de 18 años. No exceder la dosis recomendada.

Supplement Facts 
  Serving Size: One (1) capsule  

  Servings per container: 60

 Amount per serving  % Daily Value*
  Biotin 75 mcg 25%
  Zinc (as zinc amino acid chelate) 250 mg 20%
  Gelatin 330 mg **
  L-Cysteine HCI 110 mg **
  L-Methionine 1oo mg **
  * Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet 
  ** Daily Value not established

OTHER INGREDIENTS: Gelatin, microcrystalline cellulose and magnesium stearate.