Fichas

Saw Palmetto

Frasco de 60 cápsulas.
Indicado para
  • Apoya la función normal de la próstata y el flujo urinario saludable.
  • Extracto estandarizado 45% de ácidos grasos, equivalente a 136 mg ffa.

La planta Serenoa repens, también llamada Saw palmetto es un tipo de palmera pequeña. Sus bayas han sido utilizadas desde la antigüedad como medicina por los nativos de la zona. Se utiliza para problemas genitourinarios. Saw palmetto es principalmente considerada un apoyo eficaz para el tratamiento de hiperplasia benigna (HPB), siempre que sea un complemento aprobado por el médico tratante. Tiene la cualidad de reducir los molestos síntomas de esta patología.

Modo de uso: Para adultos, tomar una (1) a dos cápsulas diarias, preferentemente con las comidas. Le recomendamos hablar con su médico de los suplementos y medicamentos que usted toma y siga su consejo.

Advertencias y Precauciones: Si está en periodo de embarazo, lactancia, tomando medicamentos, o si piensa realizar algún procedimiento médico consulte a su doctor antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si alguna reacción adversa ocurriera. No superar la dosis diaria recomendada. En las dosis indicadas no se han reportado reacciones adversas.

Supplement Facts
  Serving Size: One (1) capsule  
  Serving per container: 60
 Amount per serving  % Daily Value
  Saw Palmetto (Serenoa repens) (Fruit extract powder) (stand 45% equiv 136 mg ffa)  302 mg *
  * Daily value not established