Fichas

Garcinia Cambogia

Frasco de 60 cápsulas.
Indicado para
  • Ayuda contra la obesidad.
  • Aporte energético lipolítico.
  • Posee efecto saciante.
  • Poderoso antioxidante.

Garcinia Cambogia, es una fruta de color verdoso amarillento. También se conoce como tamarindo malabar (Garcinia gummi-gutta), proviene de un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India. Las partes de la planta utilizada es la pulpa del fruto y su corteza que contiene diferentes principios activos como el ácido hidroxicítrico y antocianósidos. Estos activos ayudan a inhibir el proceso de lipogenesis o generación de grasas, que genera el organismo para almacenarla. Además poseen un alto poder antioxidante y saciante. Puede ayudar a lograr saciedad más rápido con menores cantidades de alimentos.

Modo de uso: Consumir 2 cápsulas al día.

Advertencias y Precauciones: Si está en periodo de embarazo, lactancia, tomando medicamentos, o si piensa realizar algún procedimiento médico consulte a su doctor antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si alguna reacción adversa ocurriera. No superar la dosis diaria recomendada. Usar con precaución en pacientes diabéticos por las posibles alteraciones en los niveles de glicemia.

Supplement Facts
  Serving Size: Two (2) cápsules  
  Serving per container: 30
 Per serving % Daily Value
  Garcinia Cambogia Ext. (std 60% HCA) 1000 mg *
  * % Daily Value not established

OTHER INGREDIENTS: Dicalcium phosphate, microcrystalline cellulose, vegetable stearic acid, silicon dioxide, sodium croscarmellose sodium, vegetable magnesium stearate, pharmaceutical glaze, carnauba wax, talc .