Fichas

Calcium 600 Plus

Frasco de 30 tabletas.
Indicado para
  • Osteoporosis.
  • Mujeres post-menopáusicas.
  • Necesidades incrementadas durante el embarazo, lactancia y actividad física constante.

Su función es mantener la integridad de huesos y dientes. El Calcio es regulado por la acción de la vitamina D, tanto en su absorción y fijación ósea, como en su concentración sérica.

Modo de uso: 1 a 2 tableta al día, de preferencia con las comidas.

Advertencias y Precauciones: Si está en periodo de embarazo, lactancia, tomando medicamentos, o si piensa realizar algún procedimiento médico consulte a su doctor antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si alguna reacción adversa ocurriera. En pacientes con insuficiencia renal en fase terminal puede desarrollar hipercalcemia con la administración de calcio en las comidas. Se debe monitorear los niveles de calcio sérico durante el periodo de ajuste de dosis. No exceder la dosis recomendada. No tomar con gran cantidad de leche y/o lácteos. La ingesta prolongada de sales de calcio puede producir cuadros de hipercalcemia e hipercalciuria. Aumenta riesgo de cálculos renales.

Supplement Facts
  Serving Size: One (1) tablet
  Servings per container: 30
 Amount per serving  % Daily Value*
  Vitamin D (as cholecalciferol) 400 IU 100%
  Calcium (as calcium carbonate) 600 mg 60%
  * The % daily value tells you how much a nutrient in a serving of food contributes to a daily diet 2000 calories a day is used for general nutrition advice

OTHER INGREDIENTS: Microcrystalline Cellulose, Croscarmellose Sodium, Stearic Acid, Magnesium Stearate and Pharmaceutical Glaze.