Fichas

Brewer Yeast

Frasco de 100 tabletas.
Indicado para
  • Regular la glicemia.
  • Vegetarianos por su contenido de proteína vegetal y vitamina B12.
  • Prevención de la anemia.
  • Fortalecer piel, uñas y cabello.
  • Desnutrición y anorexia.
  • Debilidad muscular.

La levadura de cerveza es un derivado del trigo muy rico en nutrientes necesarios para la salud del organismo. Contiene aminoácidos, fibra, minerales (calcio, fósforo, azufre, magnesio y zinc) y vitaminas especialmente del complejo B, que son muy importantes para regular el azúcar de la sangre.
Contiene micronutrientes como el hierro, cromo, zinc que contribuyen a prevenir la anemia, favorecen la salud de la piel, el metabolismo de los nutrientes y a regular el tránsito intestinal.
El consumo de este suplemento también ayuda a compensar las carencias nutricionales especialmente de dietas vegetarianas, ya que contiene proteínas vegetales y vitamina B12.

Modo de uso: Consumir 2 tabletas al día.

Advertencias y Precauciones: Si está en periodo de embarazo, lactancia, tomando medicamentos, o si piensa realizar algún procedimiento médico consulte a su doctor antes de usar. Descontinúe su uso y consulte a su médico si alguna reacción adversa ocurriera. No está indicado para ser usado por personas menores de 18 años. No exceder la dosis recomendada.

Supplement Facts
  Serving Size: Two (2) tablets
  Serving per container: 50
 Amount per serving  % Daily Value
  Brewer´s Yeast 1000 mg *
  *Daily value not established

OTHER INGREDIENTS: Microcrystalline cellulose, stearic acid, croscarmellose sodium magnesium stearate, silicon dioxide, hydroxypropyl methylcellulose, polyethylene glycol.