Fichas

B 6 100 mg

Frasco de 100 tabletas.
Indicado para
  • Mantener el sistema nervioso y metabolismo saludable.
  • Apoya la función del sistema inmunológico.

La vitamina B6 es esencial para que funcionen bien las enzimas (proteínas que regulan los procesos químicos del cuerpo). La vitamina B6 también influye en el sistema inmunitario, actúa en la producción de hemoglobina. Participa en el metabolismo de proteínas, aminoácidos, carbohidratos y lípidos. Y ayuda en desarrollo cerebral durante el embarazo y la infancia. También se conoce su participación en la Producción de neurotransmisores esenciales para el buen funcionamiento del cerebro, tales como serotonina y dopamina.

Modo de uso: Para adultos, tomar una (1) tableta día. Le recomendamos hablar con su médico de los suplementos y medicamentos que usted toma y siga su consejo.

Advertencias y Precauciones: Si está en periodo de embarazo, lactancia, tomando medicamentos, o si piensa realizar algún procedimiento médico consulte a su doctor antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si alguna reacción adversa ocurriera. No superar la dosis diaria recomendada. Una sobre dosis de estas vitaminas puede causar hipervitaminosis.

Supplement Facts
  Serving Size: One (1) capsule  
  Serving per container: 60
 Amount per serving  % Daily Value*
  Vitamin B-6 (as pyridoxine HCI) 100 mg 5000%
  * Percent daily value are established based in a 2000 calories diet.